facebook albalat twitter albalatyoutube in albalat plus albalat

musiversidad

Ayudas al estudio

ayudasayudasalestudioEl Patronato de Gobierno del Colegio Mayor Albalat desea ayudar a las familias con escasos recursos económicos y reconocer el esfuerzo en el estudio. Para ello se destinan una serie de fondos dirigidos a aquellos estudiantes que mantienen un nivel de rendimiento académico y que solicitan, por necesitarla, una ayuda económica para sufragar parte de la pensión del Colegio Mayor.

Las ayudas disponibles son las siguientes:

1. Pensión con beca del 15%: Pueden optar residentes con una media en el curso anterior de más de 7.

2. Pensión con beca del 35%: Pueden optar residentes con una media en el curso anterior de más de 8,5.

Los interesados en solicitar estas ayudas realizarán la petición correspondiente junto con la solicitud de admisión.

Para la asignación de estas ayudas el Patronato del Colegio Mayor tendrá en cuenta el requisito académico exigido en cada caso y el orden de petición de plaza. La dotación anual destinada a estas ayudas es generosa y limitada.

La respuesta a la solicitud de beca se comunicará a los pocos días de su petición.

Continuar con >>> "PROCESO DE ADMISIÓN"