facebook albalat twitter albalatyoutube in albalat plus albalat

musiversidad

Organización

El Colegio Mayor Albalat se estructura a través de una serie de órganos de gobierno y de departamentos con el fin de llevar a cabo del mejor modo posible nuestro Proyecto Educativo y para proveer y gestionar los servicios e instalaciones ofrecidos.

organizacion

Junta de Dirección

La Junta de Dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se encarga de la gestión del Colegio Mayor para que los servicios prestados y las actividades formativas contribuyan al provecho de los colegiales. Todos los miembros de la Junta viven en el Colegio Mayor, pues su principal tarea es estar presentes en la vida colegial y disponibles. Está formado por las siguientes personas:

• DIRECTOR:D. Arturo Torres. Ingeniero Industrial (UPV).
  • SUBDIRECTOR: D. Álvaro Palacios. Delegado territorial en la zona de Levante de Cooperación Internacional ONG. Licenciado en Derecho (UV)
  • SUBDIRECTOR: D. Iñigo Robles. Estudiante de 4º de ADE (UCV)
  • SECRETARIO: D. Eduardo de Apellániz. Estudiante de 4º de Económicas (UV)

Decanato

El Decanato del Colegio Mayor asiste a la dirección en la organización de la vida colegial y colabora para una activa participación de los colegiales en las actividades. Está formado por las siguientes personas:

• DECANO: D. Ricardo Abad Juan. Estudiante de 3º de Ingeniería Biomédica. (Universidad Politécnica de Valencia)
  • VICEDECANO: D. Carlos Climent Guijarro. Estudiante de 3º de Ingeniería Industrial. (Universidad Politécnica de Valencia)
  • SECRETARIO: D. Adrián Albaladejo Cobacho. Estudiante de 2º de Derecho. (UCH - CEU)

Patronato de Gobierno

Al Patronato de Gobierno compete velar para que se cumplan los fines fundacionales de Albalat, nombra a la Junta de Dirección y determina la dotación económica de las ayudas al estudio. Está formado por las siguientes personas:

• PRESIDENTE:D. Santiago Vega García. Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera - CEU
  • VICEPRESIDENTE:D. Manuel Guillén Parra. Profesor titular de Organización de Empresas de la Universitat de València. Antiguo Subdirector de Albalat
  • SECRETARIO: D. Ángel López-Amo Calatayud. Notario
  • VOCAL:D. Antonio Presencia i Crespo. Patrono de la Fundación COSO. Antiguo Director de Albalat
  • VOCAL: D. Jorge Gálvez Álvarez. Catedrático de Química Física de la Universitat de València
  • VOCAL:D. Joaquín María Fernández Soriano. Senior Manager de Deloitte. Antiguo colegial de Albalat

Otros Departamentos

El Departamento de Admisiones se encarga de la promoción del Colegio Mayor para los estudiantes interesados en ser admitidos. El responsable de Admisiones es Juan Guirao Agulló. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Consejo Asesor de Profesores cuida el nivel académico y cultural de las actividades formativas. Los profesores que viven en el Colegio Mayor contribuyen directamente a la mejora de la convivencia colegial y a despertar el interés por cuestiones multidisciplinares.

El Director de Estudios coordina el programa de apoyo al estudio y supervisa la actuación de los tutores.

El Departamento de la Administración Económica se encarga de la gestión económica del Colegio Mayor. El responsable de Administración es Juan Ivars Villalonga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Departamento de la Administración Doméstica está al cargo de la alimentación, lavado de ropa, servicio de comedor y limpieza. Estos servicios están certificados con el sello de calidad ISO 9001-2008.

La Asociación de Antiguos Colegiales facilita el contacto entre los residentes que ya han pasado por Albalat y colabora en las actividades formativas del Colegio Mayor.

Continuar con >>> "ALBALAT Y EL OPUS DEI"