facebook albalat twitter albalatyoutube in albalat plus albalat

musiversidad

"Ser mejores personas"  

Qué ofrecemos

Como queda explicado en la presentación, está claro que en la esencia de un Colegio Mayor está el proporcionar algo más que una residencia durante la etapa universitaria. En Albalat ese algo más lo denominamos Proyecto Educativo

Los años universitarios suponen un momento clave para la proyección futura de cada estudiante. La adquisición de conocimientos técnicos y especializados proporciona una imprescindible preparación para un mundo profesional cada vez más incierto y competitivo.

Junto a la competencia propia de cada área del saber, el cultivo de habilidades sociales constituye un valioso activo para el desarrollo profesional. La capacidad de relacionarse con los demás puede ser potenciada durante la etapa universitaria al convivir en un ambiente respetuoso y participativo.

También la Universidad permite poner las bases para que el estudiante se forme como ciudadano responsable. El aprovechamiento de las clases proporciona la forma primaria de corresponder a lo que la sociedad hace por su formación académica. Además, la capacidad para el pensamiento crítico, el interés por los problemas sociales y el compromiso con el bien común pueden ser cultivados como parte de la educación universitaria.

Todas las instalaciones y servicios que ponemos a tu disposición serán necesarios para un mejor aprovechamiento del tiempo durante tu estancia en la Universidad, pero qué duda cabe que, sin ellos, sería imposible alcanzar la meta que nos proponemos en Albalat con nuestro Proyecto Educativo: ayudar a los residentes a ser mejores personas

Este proyecto y estos medios que te ofrecemos desean hacer de tu paso por Albalat una oportunidad de que adquieras una formación íntegra de tu persona, que no se suelen recibir ni en un Máster ni en un post-grado.

Continuar con >>> "ORGANIZACIÓN"