facebook albalat twitter albalatyoutube in albalat plus albalat

"Ser mejores personas"  

Galardonados como Agrupación Solidaria del Año

 24 de mayo de 2016

El Colegio Mayor Albalat ha sido galardonado por la ONG Cooperación Internacional con el premio Agrupación Juvenil Solidaria 2016 en reconocimiento a la labor de voluntariado realizada por nuestros colegiales. Enhorabuena a todos!! #livingforothers

“Para cambiar el mundo sólo hace falta una persona: Tú…Y tú, y tú y tú...” Estas palabras abrían el acto de Entrega de Premios de Cooperación Internacional ONG celebrado en el CaixaForum de Madrid. Este evento anual reunió a más de 120 personas de diferentes ciudades. Estos premios reconocen el esfuerzo realizado durante este año. Todas las actividades de voluntariado realizadas por los colegiale de Albalat. En representación de ellos fue Pablo, quien recogió el premio de manos del Secretario General de Cooperación D. Rafael Herráiz Solla. 

Un premio es una muestra de reconocimiento y un impulso para seguir en esta misma línea. Es muy importante que los jóvenes universitarios valoren el tiempo dedicado a los demás como un tiempo bien empleado. Dar sin esperar nada a cambio, estar disponible, ese es un buen objetivo para cada uno de nosotros.

Etiquetas: valencia, , colegio mayor, , torneo, rugby, intercolegial, olimpiada, Albalat