facebook albalat instagram albalat twitter albalatyoutube in albalat plus albalat

"Ser mejores personas"  

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de los servicios de limpieza, cocina, office y lavandería del C. M. ALBALAT en su compromiso con la calidad y mejora continua fundamenta su política en los siguientes puntos:

  • Trabajar en coordinación con la dirección del Colegio Mayor, para desde la prestación de nuestros servicios, conseguir la máxima satisfacción de los residentes cumpliendo sus requisitos, respetando sus necesidades y poniendo nuestra capacidad y experiencia a su disposición.
  • Dirigir nuestros objetivos hacia la consecución de un servicio de calidad, que facilite los objetivos del Colegio Mayor, en cuanto a ocupación de plazas y al contexto y ambiente que quieren facilitar a los residentes: familiar, acogedor, con una atención a la persona y a su formación.
  • Conseguir una plantilla adecuadamente formada y motivada en el servicio y atención al cliente.
  • Mejorar de forma continua y sistemática nuestros procesos internos a través de la implementación de un sistema de calidad que prevea y minimice los defectos y errores.

Este compromiso será llevado a cabo cumpliendo la legislación aplicable a las actividades de la empresa y en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la misma.

En línea con esta política, se establecen objetivos documentales y cuantificables que son elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección.