facebook albalat twitter albalatyoutube in albalat plus albalat

"Ser mejores personas"  

Fiestas colegiales

Otro de los aspectos más atractivos de la vida en Albalat es la alegría y el buen humor. Y este ambiente es la inmediata consecuencia del esfuerzo de todos por ser mejores personas.

Para cultivar y fortalecer este ambiente, así como para facilitar el trato entre todos los residentes, el Decanato organiza fiestas a lo largo del año que gozan de una gran tradición en Albalat: la divertida Fiesta de Nuevos para darles la bienvenida, la Fiesta de la Inmaculada, la Fiesta de Navidades y de Reyes, y, por supuesto, la fiesta de Fallas. Particular importancia tiene la Fiesta de padres, en la que los propios colegiales organizan un festival. Ese día los padres tienen la oportunidad de degustar de la mano de la administración casi todos, por no decir todos, los exquisitos platos que habitualmente cocinan para sus hijos.

Estas ocasiones no dejan de ser motivo de ambiente festivo en el Colegio Mayor, que se integran en el plan de los estudios y exámenes de las distintas carreras. De modo especial las fiestas colegiales nutren los lazos del Colegio Mayor y, pasado el tiempo, suelen ser evocadas con un especial recuerdo.

Continuar con >>> "SEVICIOS"