POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de los servicios de limpieza, cocina, office y lavandería del C. M. ALBALAT en su compromiso con la calidad y mejora continua fundamenta su política en los siguientes puntos:
- Trabajar en coordinación con la dirección del Colegio Mayor, para desde la prestación de nuestros servicios, conseguir la máxima satisfacción de los residentes cumpliendo sus requisitos, respetando sus necesidades y poniendo nuestra capacidad y experiencia a su disposición.
- Dirigir nuestros objetivos hacia la consecución de un servicio de calidad, que facilite los objetivos del Colegio Mayor, en cuanto a ocupación de plazas y al contexto y ambiente que quieren facilitar a los residentes: familiar, acogedor, con una atención a la persona y a su formación.
- Conseguir una plantilla adecuadamente formada y motivada en el servicio y atención al cliente.
- Mejorar de forma continua y sistemática nuestros procesos internos a través de la implementación de un sistema de calidad que prevea y minimice los defectos y errores.
Este compromiso será llevado a cabo cumpliendo la legislación aplicable a las actividades de la empresa y en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la misma.
En línea con esta política, se establecen objetivos documentales y cuantificables que son elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección.